Soluciones a tu medida

Agrologística

Recibe y envía insumos agrícolas desde y hacia cualquier parte del mundo. Ya sea desde fábrica hasta el campo, o viceversa, nos encargamos de todo para que tu operación resulte exitosa.

Solicita una cotización y recibe asesoría gratuita de tu proyecto

Transporte nacional e internacional de insumos y maquinaria agrícola

¿Necesitas traer una máquina o insumos agrícolas desde el extranjero? Un tractor, una bomba de agua, una trilladora, fertilizantes o plaguicidas … 

Sea cuál sea tu necesidad nosotros podemos apoyarte con tu proyecto brindándote todo lo necesario para que tu operación sea ​​todo un éxito.

Es por ello que ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios y la experiencia de un equipo de profesionales para asegurarnos que todo cumpla con tus expectativas.

Creamos una solución a tu medida

¡Lo primero que hacemos es escucharte!

Nuestro equipo de arquitectura trabaja en función de lo que necesitas para crear un proyecto único y a tu medida para cumplir satisfactoriamente tus necesidades. 

Cada uno de nuestros proyectos nacen de una planeación y una coordinación exhaustiva de todas las actividades necesarias para llevar aquello que necesites hasta su lugar de destino, cubriendo sin problema la última milla.

Soluciones Integrales

Exportaciones

Logística Integral

Nos encargamos de todo lo necesario para cumplir con sus objetivos, cubriendo desde la recolección de los insumos hasta su entrega final.​

almacén de mercancías

Almacenaje y Distribución

Coordinamos las ordenes de compra con tus proveedores, administramos tu inventario y ordenes de venta cubriendo hasta la entrega final

transporte terrestre de mercancías

Admón. de Transporte

Gestionamos y coordinamos todo tipo de medio de transporte, desde camiones completos hasta entregas hasta la última milla.

entrega y distribución de productos

Gestión de riesgos

Desarrollamos la mejor estrategia para mitigar los riesgos de tu operación a nivel global.

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Cuéntanos qué es lo que necesitas y recibe asesoría gratuita de tu proyecto

trailer con tomate

Logística integral

Las soluciones de logística integral te permiten cumplir tus objetivos sin necesidad de tener que preocuparte por nada. 

Una vez lista y aprobada la planeación de tu proyecto, un equipo de profesionales se encargara de la coordinación de todas las partes involucradas y de la ejecución de cada una de las actividades necesarias para que tu proyecto sea todo un éxito.

Ya sea una exportación o importacióncolocar tu mercancía en un punto estratégico para su venta y distribución… con cualquiera de estas actividades tu única tarea será revisar en tiempo real el avance de operación a través del uso de nuestros sistemas, con ellos podrás mantener un registro y hacer un seguimiento puntual de todo lo que sucede con tu proyecto.

Solicita más información y descubre todas las posibilidades de la solución de logística integral.

Nos encargamos de todo

Para tu tranquilidad, creamos un proyecto integral en dónde cubrimos todos y cada uno de los aspectos necesarios para que tu operación sea un éxito. 

Desde la recolección y la preparación de la maquinaría/mercancía hasta su entrega final  en su lugar de destino nos cercioramos que todo transcurra sin problemas. 

Nuestra solución de logística integral de proyectos de importación y exportación incluyen:

Todo lo que necesitas a partir de un sólo
punto de contacto

Almacenaje y distribución

Cubrimos cada aspecto de operaciones tanto nacionales como internacionales gestionando todo a través de un solo punto de contacto. 

Con Compass podrás tener el control total de tus operaciones en la palma de tu mano. Al crear una solución a tu medida cubrimos cada uno de los aspectos de la derecha para que no te enfrentes con ningún tipo de problema en materia de impuestos y regulaciones al traer aquello que necesitas. 

Contacto Compass.

Recolección, empaque y carga.

Llegamos hasta donde usted lo necesite y nos aseguramos que su mercancía llegue en buenas condiciones.
Solicita más información

Clasificación arancelaria para definir impuestos y regulaciones

Nuestro equipo de expertos en materia aduanal se encargan de la correcta clasificación arancelaria de sus insumos.
Solicita más información

Despacho aduanal de importación y exportación

Como agencia aduanal, nos encargamos del manejo de la mercancía ante las autoridades aduaneras sin la necesidad de contratar un tercero.
Solicita más información

Cumplimiento en materia de impuestos y regulaciones

Clasificamos y desarrollamos la mejor estrategia para que su mercancía cumpla con todos los requisitos como es debido.
Solicita más información

Administración del transporte

Previous
Next

Disponemos y gestionamos el medio de transporte que mejor se adecue a tus necesidades. 

De acuerdo a la urgencia y a la naturaleza de tu proyecto, nuestro equipo de arquitectura encuentra la solución perfecta para ti.  Manejando todo tipo de carga, ya sea carga pesada, sobredimensionada o peligrosa por cualquier medio de transporte (marítimo, aéreo y terrestre) podemos cumplir satisfactoriamente con tus solicitudes, incluyendo la entrega hasta la última milla.

Solicita más información y recibe asesoría gratuita de parte de nuestros expertos.

 

¡Cotiza tu proyecto!

Cuéntanos sobre tu proyecto y descubre de que manera podemos apoyarte

Beneficios de la administración del transporte

Encontrar el transporte adecuado para ti es el primero de los beneficios. Al delegar la administración de transporte a un proveedor como Compass tienes la posibilidad de generar ahorros por optimización al contar con la ruta y la tarifa más eficiente, convertirás gastos fijos en costos variables, tendrás acceso a la mejor tecnología para la administración del transporte sin ninguna inversión y más.

Solicita más información y conoce a fondo los beneficios de la solución de administración de transporte.

Almacenaje y Distribución

¿Te gustaría llevar fácilmente tu mercancía hasta tus clientes? 

Para facilitar tu logística, contamos con una amplia red de almacenes y centros de distribución fuera de los principales puertos y aeropuertos de México, en la frontera entre México y Estados Unidos, así como a lo largo de cada uno de estos países. 

De acuerdo con tus necesidades podemos apoyarte armando un proyecto que consista en un envío único (Proyectos Spot) o incluso en establecer una red de distribución en un área estratégica para que las necesidades de tus clientes sean atendidas a la brevedad. 

El alcance de lo que podamos hacer depende de ti, ¡cuéntanos! ¿Qué es lo que necesitas? y con gusto prepararemos un proyecto justo a tu medida.

Presencia en el mundo de Compass

Desde y hacia dónde necesites

Nuestra amplia cobertura de servicios y nuestra presencia en el mundo nos permite a poyarte con cada uno de tus proyectos.

Gestión de Riesgos

Para tu tranquilidad desarrollamos la mejor estrategia para mitigar los riesgos de tu operación a nivel global. En dónde nos encargamos de coordinar y ejecutar todas las actividades necesarias para que tu proyecto sea un éxito.

Al trabajar con Compass nunca perderás de vista el avance de tu operación, te otorgamos acceso gratuito a nuestro sistema, con el cual podrás hacer un seguimiento puntual de cada una de las actividades de tu operación. De esta manera siempre estarás informado de lo que ocurre con tu proyecto.

Ground transportation
Open chat